MI MUSICA - RECOPILATORIO FEBRERO - 09

Me he propuesto colgar un recopilatorio de música, al menos, una vez al mes. Si tiene éxito y os gusta, lo haré mas a menudo. 

Este primero de febrero es exclusivamente de música española, pero intentaré ser bastante variado en estilos,  idiomas, épocas, etc. El único punto común es que a mi me guste!!!

Las canciones seleccionadas han sido:

01.- intro
02.- Los Flechazos - Suzette
03 - KLUB - Van A Por Nosotros (Klub Mix)
04 - Facto Delafé - La Fuerza
05 - Deluxe - Adiós Corazón
06 - Deluxe - Historia universal (El amor no es lo que piensas)
07 - Dorian - A cualquier otra parte (cycle remix)
08 - Lorena C - Ya nada importa
09 - La Mode - La Evolución de las Costumbres
10 - Lemon Fly - La estatua del jardin botanico
11 - ALCOHOL JAZZ - Beleça
12 - Ilegales - Tiempos nuevos tiempos salvajes (reprise)
13 - Ilegales - Tiempos nuevos tiempos salvajes
14 - Acusicas - You shook me all night
15 - DDT - En mi Habitacion
16 - Loquillo - La matare
17 - Burning - No Es Extraño Que Tu Estes Loca Por Mi
18 - Despedida y cierre
------

Descargar / Download

que lo disfrutéis...