PARALISIS PERMANENTE - Grabaciones Completas (1981-1983)

Con apenas unos años de existencia Parálisis Permanente se han convertido en una banda referencia dentro del rock siniestro español.

La triste muerte de su líder, Eduardo Benavente, en un accidente de coche mitificó el grupo definitivamente, convirtiéndose en una banda de culto para todo un movimiento post-punk de rock siniestro o gótico, y que hoy en día continúa añadiendo adeptos.

Parálisis Permanente surge a inicios de los años 80 en el Madrid de la ‘movida’ como pioneros de un estilo siniestro que parecía ascender a un escalón superior, mas refinado, lascivo y elegante que el ocupado en ese momento por el punk ‘tradicional’.

El grupo no tuvo tiempo para publicar apenas unos cuantos singles y discos, los cuales fueron reunidos de manera muy acertada por la compañía DRO en un recopilatorio, editado en el año 2001, con un sonido remasterizado que mejoraba en parte las grabaciones originales de los años 80.

Tenéis incluido, además de su música, escaneado entero el libreto incluido en el CD donde se detalla toda su biografía, letras de los temas y fotografías del grupo. Espero que os guste:


Parálisis Permanente - Grabaciones completas 1981-1983





Descargar / Download

¡Que los disfrutéis!