Uno de lo mejores discos de pop electrónico español. Pura vanguardia en el año de publicación y con vigencia absoluta aun en nuestros días. El álbum no desmerece ni un ápice por el paso del tiempo, al contrario, ha adquirido unos tintes mas ‘underground’ alejándose de etiquetas comerciales que erróneamente podía haber tenido en el momento de su aparición inicial.
Música de altura gobernada por la voz tan especial de Susana Iturriaga, exquisitamente diferente, particular y con una calidad insultantemente superior a cualquiera de los clones impersonales tan de moda actualmente.
El que escribe suspiraba por ese disco desde hace unos años, por supuesto totalmente descatalogado e imposible encontrar. Hoy por fin ha llegado a mis manos, y para terminar de alcanzar el estado de sublimación total ha sido directamente a través de Susana, la voz cantante del grupo, quien se ha molestado en enviármelo para poderlo compartir en el blog.
Susana quiero agradecértelo muy muy efusivamente, no ya por el disco en sí, sino por tu amabilidad y confianza con nosotros. El blog está a tu disposición para lo que quieras. GRACIAS y ojalá te veamos pronto sobre un escenario.