Mi Música: Varry Brava - Idolo

Desde Orihuela nos ha llegado otra agradable sorpresa para añadir a los últimos descubrimientos de nuevas bandas independientes nacionales.  

Varry Brava nos ofrecen su maqueta, ‘Idolo’, con una calidad de sonido excelente, y una propuesta musical centrada en un pop ochentero, pero capaz de abarcar otros terrenos, como la música disco o la new wave. Tomaros esta definición como una simple categorización, porque realmente ofrecen un estilo muy personal que va adquiriendo un poso de calidad escucha a escucha.

‘Radiactivo’, es probablemente en una primera toma de contacto el tema más impactante, mezcla de ritmos dance a base de guitarras y una voz donde se explota al máxima un cierto aire de chulería de, por ejemplo, los primeros discos de Burning, salvando las distancias, en cuanto a épocas y estilo musical.

El resto del álbum navega por diferentes estilos y ritmos con un nexo común: la particular voz de Oscar Ferrer y el buen hacer del grupo en general. 

Varry Brava - Idolo



01. No gires
02. Piérdete
03. Casualidad
04. Radioactivo
05. Miedo
06. No puedes
07. Relax
08. Ibiza
09. Disco
10. Quién me saca de aquí

Descargar / Download

Podéis seguir toda la información de Varry Brava en su MySpace

Varry Brava está formado por: Oscar Ferrer (voz), Aaron Sáez (guitarra y teclados), Fran Gas (batería), Fede Gas (Bajo) y Vicente Illecas (guitarra).

Que tengáis mucha suerte!!