¡ Fin de Existencias !

Hace poco más de 2 años empezaba este blog, como un simple juego, por un deseo (indefinible) de exponer primero, y compartir después, parte de mis gustos. Cuando dichos gustos llegan a utilizarse con exceso, la Real Academia de la Lengua lo define como ‘VICIOS’ (según su acepción número 6).

VICIO: Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

De ahí nació el nombre del blog, porque sigue sin ocurrírseme una mejor definición de la pasión por los temas que han ido ilustrando este espacio.

Lysander Spooner decía en 1875 que ‘Los vicios son simplemente los errores que un hombre comete en la búsqueda de su propia felicidad’. No sé si ha sido un error o no, los VICIOS no han decrecido en absoluto, más bien al contrario, y sin embargo el deseo de exponerlos públicamente SI.

Otros objetivos del blog no se han logrado, quizá el más doloroso pueda ser no haber creado un verdadero foro de intercambio de opiniones e información, y no es una crítica a nadie - ¡Faltaría mas! -, yo mismo he sido muy parco en comentarios y aportaciones en otros blogs amigos, es simplemente una triste realidad.

Por todo ello esto es un ‘hasta luego’. No será un cierre total del blog, porque continuarán estando disponible todas las entradas y descargas (las que nos deje y mantenga el gran hermano Blogger-Google), pero el blog no estará ‘atendido’ como hasta la fecha. He retirado el tablón de mensajes, los comentarios de momento quedan abiertos y seguirá estando disponible el correo del blog por si queréis contactar conmigo, - se valorarán especialmente las propuestas lascivas, suficientemente indecorosas para llamar mi atención...

El blog se queda en una situación de ‘stand-by’, con la posibilidad abierta de que en situaciones de extrema necesidad de angustia expositiva tengáis que volverme a soportar.

labios la grandeza de los vicios
¡Hasta pronto!