Música: We Have Band - WHB

El trío inglés We Have Band crearon y publicaron en el año 2007, a través de MySpace, 2 temas con un gran éxito en Internet.

El proyecto del matrimonio formado por Thomas WP (voz, guitarra, bajo y programación) y Dede WP (voz, percusión y samplers) al que se unió Darren Bancroft (voz y samplers), casi tres años después ha publicado su primer álbum, ‘WHB’, incluyendo los dos temas mencionados: ‘Oh!’ y ‘Divissive’.

El disco aglutina todas las composiciones interpretadas por el grupo en las numerosas actuaciones en directo realizadas en estos dos últimos años, que es donde ellos afirman sentirse fuertes. No parece a priori que sean el producto prefabricado por una compañía discográfica, y sin embargo llama la atención los halagos generosos que la prensa especializada hace continuamente del trío, en algunos casos puede parecer demasiado exagerados, comparándolos de manera obsesiva, por ejemplo, con Hot Chip o Animal Collective, quizá por tener como nexo común la diversidad de registros que pueden ofrecer.

El disco ha sido producido por Gareth Jones, quien ha conseguido crear una atmósfera electrónica, sucia y oscura, más cercano a sus conciertos y al gusto real del grupo que al sonido de aquellos dos primeros éxitos, mucho mas bailables, publicados originalmente en Myspace.


We Have Band - WHB ( 2010)

Portada del disco We Have Band - WHB
01. Piano
02. Buffet
03. Divissive
04. Love, What You Doing?
05. Oh!
06. How to Make Friends
07. Honeytrap
08. Hear It in the Cans
09. Centrefolds & Empty Screens
10. You Came Out
11. WHB
12. Hero Knows

Descargar / Download
Related Posts with Thumbnails