Música: Audio Bullys - Higher than the Eiffel

Dúo londinense que vio la luz en el año 2002 con un par de singles rompedores en la escena electrónica underground: ‘We Don´t Care’ y ‘Real Life’. Simon Franks y Tom Dinsdale, los componentes de Audio Bullys, desde muy jovencitos involucrados en todo tipo de fiestas pinchando y mezclando música, publican en el año 2003 su primer álbum, ‘Ego War’ a través del sello ‘Source’.

House contundente y hip hop, que unido a su juventud y actitud en las sesiones ofrecidas, llegó a etiquetarse como ‘hooligan’, al más puro estilo de los fanáticos futboleros de la capital londinense.

En 2006 publican su segundo álbum ‘Generation’, donde abandonan la etiqueta ‘underground’ para entrar de lleno en la oficialidad de la escena dance. Posteriormente, en el año 2008, llegaría ‘Sunday Night Fever’, con demasiado relleno insulso y perdiendo definitivamente la originalidad y energía inicial.

Higher than the Eiffel’ es su nuevo disco, que llega con renovadas ideas en busca de nuevos adeptos y recuperación de los perdidos en el camino.


Audio Bullys - Higher than the Eiffel (2010)
Portada Audio Bullys Higher than the Eiffel
01 - Drums (On With The Story)
02 - Only Man
03 - Daisy Chains
04 - Feel Alright
05 - Twist Me Up
06 - Dynamite
07 - Drained Out
08 - London Dreamer
09 - The Future Belongs To Us
10 - Shotgun
11 - Dragging Me Down
12 - Smiling Faces
13 - Kiss The Sky
14 – Goodbye

LINK CENSURADO