Recopilatorios MUSICA: Julio 2010

El recopilatorio de este mes de julio es un tanto especial, porque es el segundo cumpleaños del blog, y porque empiezan mis vacaciones - ¡1 mes sin aparecer por el curro!- , veranito, fiesta y jolgorio por doquier, las mujeres utilizan menos ropa de lo habitual para vestirse... en fin, mi carácter se torna alegre y jovial... ¡más aun!

Y desde ese punto de vista estival y festivo hemos hecho un recopilatorio de grupos y música especialmente ‘GAMBERRA’ y desenfadada.

¡Feliz verano a tod@s!

Portada Recopilatorio musica La grandeza de los VICIOS julio 2010
01. Mata a tus idolos - Los 40 principales
02. Los Petersellers - El Intelectual
03. Los Petersellers - Mazinguer Z
04. DDT - Yo solo bebo DYC
05. Baby Horror - Ella no sabe que esta muerta
06. Baby Horror - Las voces me hablan de matar
07. F.A.N.T.A. - Si Yo Soy Un Robot Y Tu Eres Un robot
08. Los Acusicas - Tainted passenger
09. Glutamato Ye-yé - Un hombre en mi nevera
10. Engendro - Lidl
11. L-kan - Bailan
12. Los Nikis - Canto en Ingles
13. Papá Topo - La Chica Vampira
14. Siniestro Total - Bailaré sobre tu tumba
15. Los Ilegales - Problema sexual
16. Los Ilegales - Soy un macarra
17. Focomelos - Mami, me he tragado el disco de Depeche Mode
18. Aerolineas Federales - Soy una punk
19. Aerolineas Federales - Mucho guisky y rock and roll
20. Mini Market - Yo quiero ser Alaska
21. Anntona - Y además bastante fea
22. Los Lagos de Hinault - Las chicas rubias de Serrano

Trasera Recopilatorio musica La grandeza de los VICIOS julio 2010

Descargar / Download