Bisbal aburre a las ovejas y hasta a la Roja

Bisbal (pelo de oveja) en la celebración de la rojaCon todo el ambientazo que la Roja ha creado en nuestro país al ganar el Mundial, va Bisbal y se lo carga. Mira que el chico lo tenía fácil, un público eufórico y entregado de más de 150.000 personas presenció su actuación de bienvenida a la selección que nos ha hecho campeones del mundo, pero ni así.

El cantante, eufórico en desmedida (no por la victoria de la Roja, sino porque él siempre es así), intentaba animar a los jugadores y al público, pero no hubo manera. Ellos ya tenían su propia fiesta montada, ¡la fiesta del fútbol, no la de la canción! Bisbal "interpretó" (sí, entre comillas) el tema oficial de Coca-Cola para el Mundial, titulado 'Wavin' Flag', y ¿qué pasó? Primero, que era 'playback', y segundo, que él casi ni canta, sólo se limita al "o-o-o-ooh" del archiconocido estribillo facilón.

Durante la actuación va gritando cual gata en celo "Vamooos, que no se oye, más fueeerte", pero nada, ni un triste aplauso de consolación y, repito, mira que lo tenía fácil con el 'ambientazo' previo a su 'show'. Total, que tras seis inaguantables minutos de griterío, bromas sin gracia y intentos inútiles de involucrar al público en su actuación, a Bisbal no le queda otra que improvisar un canto a capela con algunos de la Roja.

Al pedir voluntarios nadie contesta, los jugadores ya están fuera del éxtasis bisbalero y más bien ponen caras de "que acabe ya este calvario" (una mención especial a la cara de Piqué durante toda la actuación del almeriense). Total, que Bisbal casi ruega a Sergio Ramos que coree con él el "o-o-o-ooh" y éste lo hace con toda su buena fe... Tras Ramos, Bisbal busca nuevas víctimas: "¡Vamos! Alguien más, el que sea... ¡Villa! ¿No? ¡Y el campeón? ¡Iker se esconde!". No me extraña. Pero, como siempre, la guinda final viene de la mano del gran 'showman' Pepe Reina, que le da un toque flamenco-sentío al "o-o-o-ooh". Suerte de este último minuto de actuación que todavía tienen algo de gracia, porque lo que fue Bisbal, ninguna.

Fuente: Esta entrada fue publicada originalmente en Yahoo Música, pero nosotros lo descubrimos en el blog amigo Cuidado con los Huevos, que os recomiendo que visitéis cuanto antes si queréis pasar un rato divertido.
Related Posts with Thumbnails