FEDERICO MOCCIA - PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Cuando me hablaron de este libro no conocía ni al autor ni sus obras. Quien me lo contaba me aseguró:
- Está muy bien, te va a gustar, los protagonistas están todo el día follando!
- Ahh, pues entonces seguro que me gusta, lo buscaré.

Y ayer conseguí por fin la novela. Debo reconocer que aun no he leído prácticamente nada, apenas llevo unas páginas, pero observando el entusiasmo de mi interlocutor para venderme las bondades de la libro, he decidido hacer una entrada sobre el mismo.

Es la tercera novela de Federico Moccia, después de: ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, con un sorprendente éxito de ventas, conocido ya como el ‘efecto moccia’ , que incluso ha llevado a realizar un versión cinematográfica de todas ellas en Italia.

‘Perdona si te llamo amor’ es esencialmente una novela romántica ambientada en las calles de Roma, entre dos personajes radicalmente distintos, tanto por el tipo de vida de cada uno de ellos como por la gran diferencia de edad que los separa.

Investigando por la red he encontrado críticas de todo tipo, tanto positivas como negativas, por cierto no hay muchas referencias al supuesto sexo continuo que me vendieron…

Aquí tenéis el libro, valorad vosotros mismos:
Descargar / Download