Stieg Larsson - Los hombres que no amaban a las mujeres

Stieg Larsson - Los hombres que no amaban a las mujeres Portada del libroAprovechando que en los próximos días se va a estrenar en España la película 'Los hombres que no amaban a las mujeres', basada en la novela del autor sueco Stieg Larsson (1954-2004), he decidido presentaros el libro, y que podáis leerlo, si es que aun no lo habéis hecho, antes de ver el film.

Es la primera parte de una trilogía denominada Millennium, con un súper éxito de ventas en todo el mundo, y la verdad que de manera justificada. Un thriller intrigante sobre un misterio sin resolver mas de 30 años. Una obra brillante, y sorprendente, por tratarse de la primera novela del autor.

Stieg Larsson cuando finalizó el segundo volumen de la serie Millennium y con el diseño de la trama del tercero cerrado, pasó su manuscrito a un amigo editor, a éste le encantó y se publicó casi de inmediato.

Inesperada y trágicamente, Stieg Larsson falleció el 9 de noviembre de 2004 en Estocolmo, víctima de un ataque cardíaco, días después de entregar a su editor el tercer volumen y poco antes de ver publicado el primero. No pudo ver la obra que le llevó a la fama publicada, y su trágica muerte truncó el plan de unas siete novelas de la serie, que algunos de sus allegados aseguran que tenía en mente.

Descargar /Download

¡¡Espero que disfrutéis con la lectura!!