MUSICA: El bello Sergio - Mi pequeño hogar

'El Bello Sergio' fue el efímero proyecto del malagueño Manolo Castro. El grupo únicamente grabó 4 temas para una maqueta que salió a la luz en el año 1999.

Canciones pop donde destaca especialmente ‘Volverás’, un temazo muy al estilo ‘Family’.

Según hemos leído en el Blog 'Área 51 del Corazón', fuente de donde hemos obtenido la información para crear esta entrada, el líder del grupo, Manuel Castro, es el responsable actual del sello discográfico ‘Sunday Morning Records’, y ha formado parte de varios grupos como: Dos Mil Locos, Model Monroe o Robby Robot, de los cuales no tengo ninguna información.

El Bello Sergio - Mi Pequeño Hogar (1999)

El Bello Sergio. Portada del disco Mi pequeño Holgar

01. Seguro que vendrán
02. Mi pequeño hogar
03. Todos duermen
04. La noche de San Juan
05. Volverás

Descargar / Download