Nacho Goberna - Transparente

Como continuación a la entrada hecha sobre ‘La Dama se Esconde’, aprovechando el próximo lanzamiento del que será el segundo disco de Nacho Goberna, recuperamos el que significó, tras nueve años apartado de la primera línea musical, su vuelta a los estudios de grabación.

‘Transparente’ fue grabado íntegramente por Nacho, la voz y todos los instrumentos, lo mezcló y lo produjo, diseñó la portada... Sin el acompañamiento de su mejor amigo de La Dama..., Ignacio Valencia, no encuentro una mejor situación donde encajar el concepto de ‘en solitario’.

El disco destila sutileza y talento, por otro lado el que siempre ha demostrado Nacho.  Con una gran carga emocional, no es La Dama se Esconde, pero sí una evolución natural, en palabras del propio autor, ‘es un autorretrato’, ¿Qué mejor manera de calificar su trabajo?

Nacho Goberna -Transparente (2002)


01.Transparente
02.Son Arena
03.Un río
04.4 estaciones
05.Minutos sin segundos
06.Un día así
07.Tres veces
08.Aquí estaré
09.x2

Descargar / Download

Nacho, quiero darte las gracias desde La grandeza de los VICIOS por permitirnos compartir tu música y desearte mucha suerte con el nuevo álbum, ‘Un bosque de Té verde’, que esperamos todos impacientes para devorarlo.

Recordad que podéis seguir los pasos de Nacho Goberna en su MySpace.

Related Posts with Thumbnails