Mi Música: Recopilatorio Enero 2010

Primer recopilatorio del año, ¡como pasa el tiempo!

Volvemos al sonido exclusivamente en castellano, especialmente ideado para recuperaciones y resacas de las fiestas de fin de año. 

Espero que os guste:


01. Mercromina - En Un Mundo Tan Pequeño (Remix De Jean)
02. Fangoria - La verdad
03. Esclarecidos - Atandome (I'll Come Running)
04. Dorian - La Tormenta de Arena
05. Entre rios - Otoño
06. Vetusta morla - Copenhage
07. Second - Rincon Exquisito
08. Décima Víctima - Tan lejos
09. Prin' La Lá - Naves que dan vueltas a un balón
10. Vicky Gastelo - Me estás quitando la luz
11. Si-Se - Como el cielo (Just Like Heaven)
12. Ecuanimes - Para ti
13. Seres vacios - los celos se apoderan de mi
14. Ana Curra - Una noche sin ti
15. Tom Boyle - Tu frecuencia
16. Alberto Amarilla y Bebe - Es Muy Facil
17. Orquesta Mondragon y Moderatto - Caperucita feroz
18. Undershakers - La chica de ayer
19. Esclarecidos - Estoy esperando a mi amor
20. Juan Valdivia - La chispa adecuada


Descargar / Download