LEMON^FLY vuelven en 2010

La mejor noticia que recibo desde hace mucho tiempo, estamos de enhorabuena todos sus fans.

Os dejo copia íntegra de la noticia (fuente: Fotolog)

Nuevo disco de LEMON^FLY - "Subterfugios y Placebos"

Lemon^Fly se forma como grupo en 1994 (Sevilla). Hacen pop sintético, melódico y bailable en español, con constantes referencias a bandas como Pet Shop Boys, Depeche Mode y Fangoria, quienes colaboran en la producción y realización de su primer disco "Vital" en 1998.

En el 2000 publican "Síndrome de Peter Pan" (Sony Music), producido por Carlos Jean y Arturo Soriano, con la participación de Alaska en forma de duetos. El disco aprovecha al máximo el talante tecnófilo y el potencial melódico del grupo con canciones que sirven lo mismo para escuchar o bailar.

"Lemondrama - El extraño caso de Tato^Gato y Mr^Fly" (2003), es su tercer disco con el que dan continuidad a una línea artística coherente con lo que han sido sus anteriores trabajos. Una producción llena de colaboraciones con el que ponen fin a una primera etapa que duró diez años.

Tras su paso por distintas formaciones: Electronikboy, Kassidy, Munich 72... Tato (letras y voz), Juanimisterfly (teclados y bajo) y Attikus (teclados y guitarra) unen de nuevo sus fuerzas y retoman el proyecto bajo el nombre que les representa.

Lemon^Fly estrena ahora el primer single "Mi peor enemigo", adelanto del que será su nuevo disco "Subterfugios y Placebos" que verá la luz en los primeros meses de 2010. Será editado en España por Susurrando Discos y en México por Molécula Records.

Puedes escucharlo desde hoy en su Myspace: http://www.myspace.com/lemonfly

Y ver el video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=nv6X0pduEiU

¡GENIALES COMO SIEMPRE!

¡Esperamos impacientes el resto de temas del disco!