Actuación de DELOREAN en LONDRES

Los amigos de lafonoteca.net siguen creciendo, como enciclopedia de la música española, y con las actividades paralelas, esta vez con un concierto de Delorean en Londres. Aunque un poquito tarde, por si sirve de algo, aquí tenéis la nota de prensa sobre el evento:

Delorean y lafonoteca, juntos el 12 de Noviembre a comerse el mundo

Estamos eufóricos. Muchos de vosotros ya sabíais que guardábamos un as en la manga. Por fin vamos a desvelarlo: nada más y nada menos que Delorean tocando en Londres, para continuar con nuestro ciclo de conciertos gratuitos de bandas españolas en la capital del Reino Unido, que pretende dar a conocer nuestra escena y que tantas satisfacciones nos está dando. Un ciclo que comenzaba en mayo de este año con los aventureros de Triángulo de Amor Bizarro abriendo brecha, que continuaba en julio y septiembre con los grandísimos Joe Crepúsculo e Hidrogenesse, respectivamente, y que se ha caracterizado por una gran acogida de público, convirtiéndose en una de las propuestas que más expectación están creando entre los círculos especializados. Un ciclo exitoso al que Delorean pondrá el mejor broche posible (¿o quizás aún guardamos alguna otra sorpresa?) y en el que lafonoteca.net afronta la llegada del 2010 con retos ilusionantes, como son el de continuar creando el mayor referente histórico en cuanto a música española se refiere, reivindicar el valor de nuestra escena siempre que se tercie (pretendemos un acercamiento a la actualidad) y servir de plataforma para la creación de nuevas ideas y proyectos, siempre en torno a la música española.

Pero no nos vayamos por las ramas. Volviendo al evento, el mismo contará además y como es costumbre, con la participación de dos bandas locales, en este caso los experimentales One Unique Signal y nuestros grandes amigos de The Siegfried Sassoon, así como una exposición fotográfica de Daniel Mayrit, amigo y colaborador habitual en nuestros eventos. Como siempre siendo fieles a nuestro lema del quién da más, tras la finalización del concierto de Delorean, la fiesta no decaerá y esta vez contaremos con unas amigas muy especiales, las chicas DMD revolucionando al personal con su DJ Set.

Estamos inmensamente agradecidos tanto a los chicos de Delorean como a Artica por las facilidades mostradas, y encantados de ser de los primeros en contribuir al exitazo internacional que a los zarauztarras se les intuye, después de haber sido elogiados en tan importantísimos medios como Pitchfork, The Guardian o NME.

Fecha: 12 de Noviembre
Apertura de puertas: 19.00h.Coste: gratuitoSala: The Legion, 348 Old Street
Cartel:One Unique Signal + The Siegfried Sassoon + Delorean + DMD Dj Set