Mi MUSICA: MISS KITTIN - I Com

Carolina Hervé o MISS KITTIN, después de haber colaborado con una prole de artistas del mundo de la música electrónica (Felix da Housecat, Chicks on Speed, Golden Boy, Sven Vath, The Hacker…) y hacerse un nombre como DJ, los entendidos dirán que es la ‘Reina del Electroclash’, a mi particularmente me cansa este tipo de etiquetas, debutó en solitario con el disco ‘I Com’.

El álbum, publicado en el año 2004, es un intento por agrupar en un solo disco los distintos estilos trabajados por Miss Kittin, y es precisamente esa mezcla de estilos lo alabado por unos, exaltando las diferentes posibilidades de la DJ en cuestión y criticado por otros debido a la supuesta falta de cohesión y coherencia del disco en su conjunto.


Aunque es como DJ donde ha reconocido sentirse mas cómoda; tampoco esperéis encontrar un hit como ‘Frank Sinatra’ grabado en su momento con The Hacker, sin embargo sí me parece un álbum interesante, que además, en cada escucha parece mejorar.


MISS KITTIN – I Com (2004)


01. Professional Distortion
02. Requiem For A Hit
03. Meet sue be she
04. Happy Violentine
05. Allergic
06. Kiss Factory
07. Clone Me
08. I Come.com
09. Soundtrack Of Now
10. Neukölln
11. Dub About Me
12. 3ème Sexe

CENSURADO EL ENLACE

Por cierto, actualmente Miss Kittin ha vuelto a colaborar con The Hacker publicando este mismo año su segundo disco como dúo, pero eso lo dejamos para una próxima entrada.
Related Posts with Thumbnails