Mi Música: MATTI - Tu es mes yeux

Una de las máximas de este blog es publicitar el trabajo de nuevos artistas. Si el grupo tiene ya por si mismo calidad suficiente para merecer una entrada y, además, ha sido uno de los miembros del grupo quien se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos a todos los viciosos la escucha de su música... poco mas hay que añadir.

MATTI es un grupo navarro formado en 2005 que hace un pop mezcla de multitud de influencias,  con melodias encantadoras guiados por una voz femenina, en francés.

En el 2008 publicaron su primer trabajo, un lujazo titulado 'tu es mes yeux'. Como referencias conocidas destacar la colaboración de: Eduardo Martínez, ex teclista de La habitacion roja y Edu Ugarte, el bateria de los half foot outside. El álbum fue grabado en el estudio de Hans Krüger, tecnico de Delorean y de Souvenir.

Actualmente MATTI se encuentra grabando 8 nuevos temas de lo que será su segundo disco, el cual será producido por Miqui Puig, y con la firme intención de estar editado en este mismo año.

Tenéis mas información del grupo en: Myspace

El disco completo lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

Descargar / Download

MATTI - Tu es mes yeux

01. september
02. seul sans toi
03. tu es mes yeux
04. pensees
05. pourquoi
06. je
07. woody allen
08. la pluie
09. 0
10. Novembre




 














Quiero agradecer expresamente a Cesar Bueno su colaboración por permitirnos compartir la información del grupo. Desde La grandeza de los VICIOS tenéis el máximo apoyo para seguir avanzando con este gran proyecto musical, ¡suerte!