Mi Música - FANGORIA en directo (Radio 3)

Que FANGORIA es el grupo español de música electrónica con el mayor número de seguidores, más fieles y más fanáticos no me cabe duda. Los bautizados como Fan Fatales, y entre los cuales –aun sin ser nada mitómano- puedo decir que me encuentro, prácticamente tenemos todo el material musical relacionado con el grupo o alguno de sus componentes. 

Y es quizá por ello por lo que no había incluido hasta ahora ninguna entrada en el blog sobre el grupo, doy por hecho que todos los Fan Fatales tenéis toda su discografía, oficial y no oficial, incluido este mini concierto. 

Para los no ‘iniciados’ os diré que es una grabación realizada para Radio 3 como consecuencia de la publicación del, para mi gusto, el mejor álbum del dúo, ‘Una temporada en el infierno’.

Fue publicado en el año 1999 y sería el primero producido por Carlos Jean (se nota y mucho!). El disco es una sucesión de obras maestras corroboradas con el paso de los años y unos cuantos discos mas que llegaron después. 

Aquí tenéis algunas de esas canciones interpretadas en directo:

FANGORIA en directo (RADIO 3)

01-Electricistas
02-Voy a perder el miedo
03-Me odio cuando miento
04-El glamour de la locura
05-No será
06-A tu lado


Descargar / Download