Noticias: Llega Millennium 3, de Stieg Larsson

¡Abran paso! ¡Llega la reina!

La reina en el palacio de las corrientes de aire, por supuesto. Hoy -18 de Junio- es el día elegido por Destino para poner a la venta las 500.000 copias de la última novela que escribió Stieg Larsson para la saga Millenium aunque tenía pensadas más entregas para la pareja protagonista, Salander y Blomkvist.

Sin embargo el destino, que no Destino, decidió que ayer mismo muchos pequeños libreros decidieran abrir las cajas por su cuenta y poner sobre los mostradores el que se va a convertir con seguridad en el best-seller de la temporada, adelantando por un paso a todos los centros comerciales y a sus babélicas torres y expositores gigantes a la hora de captar a los más adictos Larssonianos.

Sin duda, si el libro se hubiera presentado un poco antes, las cifras de La Feria del Libro de Madrid habrían sido todavía mejores y no estaríamos hablando de un 10 a un 15 por ciento más. El hecho de juntar el lanzamiento con el de Falcones y su Mano de Fátima es un riesgo que tienen que correr desde Destino si quieren convertirse en el “libro de verano”, aunque la velocidad a la que se lee a Larsson no es la misma que, por citar otro clásico veraniego, Ken Follett...

Fuente: Lecturalia

Hasta que tengamos el libro, recordad que en el blog tenéis disponibles las dos primeras partes:

Los hombres que no amaban a las mujeres

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina