Ballantine’s GRAN TEMAZO

Los amigos de Ballantine’s nos han pedido colaboración en una campaña relacionada con el mundo de la música. Os dejo la información por si os parece interesante:

Ballantine’s se ha propuesto rendir un merecido homenaje a todo aquello que forma parte de nuestras vidas, que nos ha dejado huella. En esta ocasión le ha tocado al Gran Temazo, aquellas canciones que hacen vibrar, que conmueven, con las que la gente se expresa, que quieren compartir y que, por supuesto, les han dejado huella.

En dejatuhuella.com la gente podrá agregar y compartir temas que consideren temazos gracias a un buscador integrado con YouTube y que serán sometidos a votación por el resto de los usuarios. Cada semana habrá temazos destacados por ser los más votados. El temazo más votado a lo largo de todas las semanas, el Gran Temazo, será dado a conocer el día 21 de junio, día de la música y en el que finalizará esta acción para saber cuál es el tema que mas huella ha dejado entre todos los que participen.

Participar tendrá, además, incentivos extras. Para aquel que haya subido el temazo mas votado, habrá un viaje de contenido musical a Nueva York para dos personas y también habrá sorteos semanales de PlayStation III + Guitar Hero para todos los que participen subiendo sus temas favoritos.

Podéis participar en: www.dejatuhuella.com