MI MUSICA - LLISO

Lliso (Cristina), quien fuera la voz del grupo Esclarecidos, prácticamente como evolución natural del grupo ya desaparecido, sacó en 1998 su único disco en solitario.

Lo que se ya aventuraba en el último disco de Esclarecidos (La fuerza de los débiles 1997) se hizo notorio y público en la aventura inicial de Cristina Lliso, su inmersión y experimentación clara en la electrónica. Por lo demás, poco que decir, música de calidad, innovadora, diferente canción a canción y como hilo conductor su voz, increíblemente sensual, original, atrayente, envolvente… como leí hace tiempo -quizá no exactamente, pero algo parecido a -, es el único grupo español, no con voz femenina, con voz de MUJER.

Como suele pasar con autores alejados de las estructuras estandarizadas del mercado de masas, el disco pasó, desgraciadamente, bastante desapercibido, y que yo sepa, salvo colaboraciones puntuales, Cristina Lliso no ha sacado nada nuevo desde entonces.

Para quienes no lo conozcáis os lo recomiendo. Si os gusta intentaré colgar un día de estos la discografía completa de Esclarecidos (¡¡ Imprescindible !!):


Descargar / Download

Que lo disfrutéis...

Related Posts with Thumbnails