Vergüenza de la FEF

FERNANDO ESTESO ACTUANDO:

Los planes de Fernando Hierro cuando llegó al cargo en la Federación Española de Fútbol se desvelaron de inmediato. Del Bosque o Camacho para el primer equipo y amigos y ex compañeros para las inferiores. En el nuevo organigrama federativo no existe ningún seleccionador (salvo Ginés Menéndez, que a ver cuánto dura) que no haya pasado por el Real Madrid y haya compartido vestuario con Hierro. 
Cuentan que la presencia de López Caro en la sub 21 es una recomendación-petición-consejo de Raúl. En la Federación hay mucha gente que no entiende la elección del seleccionador sub 21, pero nadie discute lo más mínimo a Ángel María Villar, que está agrandado desde el triunfo de la Eurocopa. López Caro, acompañado de Maqueda, otro ex del Real Madrid, mantiene una excelente relación con el capitán blanco. Pese a que su trayectoria en los banquillos no haya sido brillante, ahí están los discutibles resultados de sus últimos equipos Levante y Celta, López Caro accede al segundo banquillo más importante de la Federación. 
Luis Milla, también compañero de Hierro en el Real Madrid, se hace con los sub 17 y posiblemente con los sub 19, con los que está ahora mismo en el europeo. Hasta ahora, Milla tiene la experiencia de ser segundo entrenador. Algo más que Karanka, responsable de los sub 15, que debuta como técnico en la Federación. El único nombre fuera de la baraja del Real Madrid que sonó en el equipo Hierro fue el de Luis Enrique, aunque parece que el hoy técnico del Barcelona B nunca sopesó seriamente la posibilidad. Con su elección, Hierro mantiene el control sobre todos los seleccionadores, sabe que no va a existir ninguna voz discrepante y que ahora sí, una vez que Luis Aragonés se ha ido, es el verdadero jefe. 
  

Fuente: El confidencial

....para que andarse con tonterias... 
  
sólo falta Buyo, y tranquilos que volverá el raulito de los cojones, la reina de la noche, Chendo, Sanchís.... cualquier vikingo que esté en el paro y alguna vez haya coincidido en alguna clase de recuperación con Hierro (alias Fernando Esteso). 
  
¿Se romperá de nuevo el mal ambiente en el vestuario?... ya es público lo bien que se lleva Raul con Villa, Reina, etc... 
  

Related Posts with Thumbnails